jueves, mayo 26

CURSO MUNAY-KI

LOS DIEZ RITOS DE INICIACIÓN

Has sentido alguna vez esa vocecita dentro de ti que te hace sentir que estás aquí para hacer algo más?? Cuando venimos al camino de Guardián de la Tierra con intención sincera y un corazón abierto, te darás cuenta que no estás solo. Todos podemos iniciarnos en los Ritos del Munay-Ki sin necesidad de experiencia previa. El Maestro aparece cuando el estudiante está listo.
Munay-Ki es un concepto Quechua que significa “Te amo” o “Sé cómo tú eres”, consiste en 10 ritos de iniciación que se implantan en tu campo energético luminoso en forma de semilla, invitándonos a convertirnos en Guardianes de la Tierra. Estos ritos son comunes en todas las tradiciones chamánicas, pasados de generación en generación entre los que pertenecían a la misma tribu. Hoy, la sabiduría y la medicina de estas culturas están disponibles para quien resuene con su llamado.
Beneficios
Estas semillas florecen en el campo energético luminoso de cada persona para:
Acelerar su proceso de sanación, empoderamiento y transformación.
Limpiar la psiquis de traumas pasados y memorias del linaje familiar que bloquean la evolución.
Conectar con la Sabiduría Interior.
Activar nuevamente la comunicación con el corazón para reconectar con el amor sagrado.
Armonizar los chakras.
Llevar una vida en paz y armonía.
Nos proporciona protección energética.
En este curso se os iniciará en esta medicina ancestral a través de los siguientes Ritos:
1.- Rito del sanador: nos conecta con un linaje de chamanes del pasado quienes vienen a asistirnos en nuestra sanación personal.
2.- Bandas de poder: consiste en cinco cinturones energéticos de protección esencial entretejido en nuestro campo energético luminoso, actuando como filtros que descomponen cualquier energía de baja vibración que se dirija hacia nosotros.
3.- Rito de la armonía: Se reciben los siete arquetipos en los chakras principales. Estos arquetipos son transmitidos en forma de semilla que deberán ser germinadas para despertarlas y hacerlas crecer.
4.- Rito del vidente: se instalan filamentos de luz entre el córtex visual, el tercer ojo y el chakra corazón. Este rito despierta nuestra habilidad de percibir el mundo invisible.
5.- Rito del Guardián del día: nos conecta con el poder de los antiguos altares para sanar y equilibrar nuestra feminidad interior y la relación con la Madre Tierra.
6.- Rito del Guardián de la Sabiduría: su labor es proteger las enseñanzas sobre la medicina y compartir el conocimiento con otros cuando es apropiado. Nos ayuda a sanar y equilibrar nuestra masculinidad interior.
7.- Rito del Guardián de la Tierra: nos conecta con un linaje de arcángeles y guardianes de nuestra galaxia, son los cuidadores de toda forma de vida en la Tierra.
8.- Rito del Guardián de las estrellas: se dice que cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico comienza a evolucionar, el proceso de envejecimiento se ralentiza y re informamos nuestro ADN.
9.- Rito del Creador: en esta iniciación despertamos la Luz Divina en nuestro interior.
10.- Rito del Útero: comenzamos a sanar y liberar las memorias ancestrales de dolor y de miedo de nuestro linaje femenino.


En este curso recibiréis un manual con el contenido de lo recibido, un diploma y os obsequiaremos con una piedra Pi que utilizaremos en algunos de los ritos mencionados anteriormente. 

HABRÁ UNA CHARLA GRATUITA EL DÍA 3 DE JUNIO A LAS SIETE DE LA TARDE, AQUELL@S INTERESADOS ME PUEDEN MANDAR UN WHATSAPP AL NUMERO QUE SE ENCUENTRA AQUÍ ABAJO PARA PODER ASISTIR.

DIA 11-12 DE JUNIO

FIN DE SEMANA

HORARIO: 10:00H A 20:00 Aprox.

FORMADORA: VERÓNICA PÉREZ

ORGANIZADORA: TIENDA ESOTÉRICA SALEM

MOVIL:  651-36-83-77

PRECIO:180 EUROS

RESERVA:  60 EUROS 

CUANDO EL APRENDIZ ESTÁ LISTO 

EL MAESTRO APARECE